• reservas@hoteltiopepe.com
  • +34 964 480 640

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cuando el Usuario realiza una reserva, acepta los Términos y Condiciones, todas y cada una de las presentes condiciones generales, así como todas aquellas condiciones particulares recogidas para la utilización de determinados servicios.

 

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Hotel se reserva el derecho a modificar, limitar o cancelar los términos y condiciones de su portal en todo momento.

 

PAGOS

En el momento de la reserva y para la confirmación de la misma, el USUARIO deberá facilitar los datos de su tarjeta de crédito que servirán como garantía de la reserva. Su reserva quedará totalmente garantizada al recibir la confirmación por email.
En algunas situaciones el cliente puede desear cambiar (Ej. cambios de nombre, fechas)
Cualquier cambio en su reserva debe ser comunicado por escrito al Hotel o a través de la web, con una antelación mínima de 72 horas antes de la fecha de la fecha de llegada al hotel.

 

CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA

El USUARIO recibirá la confirmación mediante e-mail. Este e-mail de confirmación servirá como “bono de presentación” que deberá entregar a su llegada al establecimiento.

 

CANCELACIONES

Las cancelaciones deberán efectuarse por escrito al hotel o a través de esta pasarela de reservas. La política de cancelación viene detallada en la pasarela de reservas y en su bono reserva.

 

SEGUROS DE VIAJE

Recomendamos se asegure de tener una buena póliza de seguros de viaje que cubra adecuadamente incidencias tales como: visitas médicas, pérdida de equipaje, etc.

 

PASAPORTES Y VISADO

Todos los usuarios, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o DNI., según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. Caso de ser rechazada por alguna Autoridad la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, el proveedor del alojamiento declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios. Se recuerda igualmente a todos los usuarios, y en especial a los extracomunitarios, que deben asegurarse, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad.

 

JURISDICCIÓN

La utilización del sistema de reservas así como los Términos y Condiciones del mismo está sujetos según las leyes españolas.

Conoce los rincones del pueblo más bonito de España, Peñíscola
más info